KYUSHO PUNTOS DE PLACER EN ESPAÑOL

viernes, 20 de mayo de 2011
SECRETOS MILENARIOS ORIENTALES REVELADOS EN ESTE DVD!!

ÚNICO VENDEDOR

Mejora tu relación de pareja y aprende como disfrutar


TAMBIÉN DISPONIBLE LA COLECCIÓN COMPLETA DE KYUSHO MARCIAL Y TE LLEVAS EL DE PUNTOS DE PLACER DE REGALO !!

                
Kyusho para la intimidad de pareja.

“Kyusho” significa literalmente puntos vitales. Son areas del cuerpo humano que tienen directo acceso al sistema nervioso central y ya sea para la autodefensa o para el placer sexual como en este caso, pueden ser manipulados para enviar señales específicas a el computador central de nuestro ser.
Ciertos nervios, cuando son adecuadamente estimulados pueden enaltecer las sensaciones placenteras, el calentamiento en las parejas, otras pueden multiplicar el placer mismo del orgasmo. El DVD analiza estos puntos y la forma de aplicarlos desde el encuentro hasta la consumación.
Esta es la primera vez que esta información hasta ahora secreta ha sido divulgada al público en general. Es muy simple en su aplicación y resulta natural en su uso, los resultados son inmediatos.
El cuerpo humano es un laberinto de energía intrincada y entrelazada a través del sistema nervioso que puede permitir estados superiores de sensibilidad, emoción y consciencia. Comprendiendo lo que está pasando y como incrementar estas nuevas sensaciones o estados aumentados, podemos alcanzar incluso más placer. Hoy en día, donde el aburrimiento y la rutina nos rodean, vemos gran cantidad de parejas rotas y disfunciones sexuales. También vivimos vidas más largas con estrés y aspiraciones no conseguidas, siendo el sexo nuestra vía de escape, nuestra pasión. Esta guía simple debe ser usada como esto, una guía para comprender el proceso, las posibilidades y el placer. Es una llave para abrir las habilidades creativas e intuitivas que ya tiene para excitar a su pareja. Ayudando a las parejas a ser más íntimas y mejorar sus relaciones. Por favor, entender que el viaje es mucho más placentero que el final. DVD  en inglés, Castellano, Italiano, Francés y Alemán.
 

Tentang Kami

 

© 2010 STANDARSUPPLY INTERNATIONAL