VIDEO CURSO GUITARRA ACUSTICA 4 DVDS EN ESPAÑOL LO MEJOR

jueves, 10 de marzo de 2011

EL MEJOR CURSO DE GUITARRA TOTALMENTE EN ESPAÑOL

4 DVDs




También tenemos curso en dvd de armonía, de violín, guitarra eléctrica y más !!!

 ENVIO COBRO EN DESTINO DE UN DIA PARA OTRO POR MRW



EL COSTO Pregunte por correo: stdsupply@gmail.com

Envio nacional e internacional
y si desea también el curso Fender de Guitarra eléctrica



PREGUNTA POR OTROS CURSOS

Photobucket




Guitarra Sensacional "Acustica"

Realizado con la mas alta tecnologia en audio video y efectos especiales, Guitarra Sensacional el curso que el ensena a tocar la guitarra acustica como un prefesional. un curso completo, bajo la tutela del Maestro Miguel Coniff, un distinguido guitarrista internacional, cuya experiencia y conocimientos son Reconocidos en todo el Mundo. aprenda rapido y de forma entretenida y sencilla.



Usted aprendera a tocar con este curso en DVD GUITARRA SENSACIONAL. desde la primera lección y en menos de lo que piensa ya podrá tocar canciones de todo tipo: Country, Rock, Norteñas, Corridos, Baladas y en fin todo tipo de canciones porque viene pensado para principiantes, intermedios y avanzados. La idea es que empiece a tocar desde que vea el primer DVD.



- DVD n°1 - Detalle General

- Introduccion.

- Historia.

- Caracteristicas.

-Partes.

- Posturas.

-Afinacion.

- Nomenclaturas.

- Requintos

- Ejercicios Dedos Izquierdos.

- Arpegios.

- Ejercicios De Los dedos.

- Ejercicios Mano Derecha.





- DVD n°2 -
Detalle General

- MI (menor), MI (Mayor), MI7.

- Balada En Movimientos.

- Acordes LA (menor), LA (Mayor), LA7.

- Acordes RE (menor), RE (Mayor), RE7.

- Combinacion MI, RE, LA.

- Combinacion LA (Mayor), MI7.

- Acordes LA (Mayor), MI7.

- Combinacion DE, LA (Mayor), RE (Mayor), MI7.

- Combinacion LA (menor), RE (menor), MI7

- Practica LA (menor), Solamente una Vez

- Practica LA (Mayor) y MI7 Solamente una Vez

- Requinto Cancion.



- DVD n°3 -
Detalle General

- SOL(Mayor), SOL7, DO(Mayor), DO7.

- Ritmo Ranchero.

- Cancion, Las mañanitas

- Requinto, Las Mañanitas

- Ritmo Vals.

- Las mañanitas bajo Y Secundario.

- Cancion, SOLM, SOL7, DOM, DO7.

- Acorde SI7

- Cielito Lindo Requinto LA(Mayor).

- Balada Romantica.



DVD n°4 -
Detalle General

(Detalle a Grandes razgos)

1. Presentación de la Guitarra Eléctrica

2. Caractéristicas y partes de la Guitarra Eléctrica

3. Afinación de la Guitarra Eléctrica

4. Técnica de la Espiga o uña

5. Ritmo Rock N Roll

6. Escala de Rock Básico en tablatura

7. Canción "La Plaga"

8. Canción "Popotitos"

 

Tentang Kami

 

© 2010 STANDARSUPPLY INTERNATIONAL